Amarea – Un lugar, una imaginación 2018-03-16T11:42:18+00:00

Bienvenido

Acerca de la Propiedad

A sólo 35 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Liberia, Amarea está situado en la reserva aislada de Playa Ocotal, un área que abarca cerca de 15 hectáreas que respira su propia marca de lujo costarricense. Un ambiente único donde la atención al detalle y los altos estándares de servicio se atreven a deleitara nuestros clientes.

Cada una de las suites y villas, así como los restaurantes excepcionales cuentan con magníficas vistas al mar a través de la bahía. Es un refugio  como ningún otro.

Apertura

2019

45 SUITES & VILLAS de lujo frente al mar

AMAREA MASTERPLAN

Alojamiento

Lujo y espacio a cada paso….

Nuestras lujosas suites y villas privadas están ubicadas en nuestra propiedad al lado del océano. De acuerdo a cada configuración, se incluye amenidades tales como jacuzzis privados, amplias terrazas, jardines tropicales, vistas al océano y lujosas amenidades de baño.

Loading...
Ver nuestros servicios
Loading...
Ver nuestros servicios

Alimentos & Bebidas

Amarea ofrece una selección de opciones de comedor divino.

Amarea es el hogar de cinco restaurantes y bares. Opciones como un almuerzo ligero con vistas al brillante Pacífico, o una noche
elegante de la cocina mediterránea infundida con ingredientes locales, cada comida en Amarea mejorará el disfrute de su estancia.

Disfrute de la frescura de la Terraza para una comida de mediodía o una merienda. El menú propone platos de sol como ceviches variados, tartines gourmet, sándwiches recién hechos y ensaladas mientras disfruta de las vistas sobre la bahía.

Nuestro club de playa Blue Mojito, ofrece una deliciosa experiencia gastronómica frente al mar, ofreciendo pescado fresco, gambas y carnes a la parrilla, así como pizza y pasta. Situado justo en la playa, podrá cenar casualmente durante el día y elegantemente por la noche.

Impresionantes vistas al océano, ambiente tranquilo, y platos extraordinarios se pueden experimentar en 180 °, donde podrá cenar cocina mediterránea-francesa deliciosamente elaborada y servida con un toque tropical Costarricense.

¿Qué podría ser más agradable que relajarse en la piscina con un 
cóctel en la mano y mirando al mar infinito? El Infinity Bar es un 
maravilloso espacio para descansar en el día con bebidas refrescantes y un menú ligero de aperitivos, ensaladas, ceviches, sándwiches y más.

Espuma es el lugar íntimo perfecto para disfrutar de las bebidas de la tarde y pasabocas, o un aperitivo antes de la cena. Aquí encontrará una lista de vinos excepcionales, bebidas espumantes de primera calidad y una lista de cocteles de nuestro mixólogo especializado.

Cenar en la habitación es una experiencia de restaurante en la comodidad de su suite o villa. El menú ofrece opciones como comida internacional, saludable, vegana y vegetariana.

Estamos encantados de ofrecer nuestras terrazas privadas frente al mar para una cena romántica o exclusiva. Su menú será creado por nuestro chef de acuerdo a sus gustos y preferencias; una deliciosa experiencia gastronómica diseñada para usted. Bajo pedido.

Servicios

& Instalaciones

Pacific Spirit Centro de Buceo

Ubicado en la playa cerca de nuestro restaurante 
Blue Mojito, nuestro Centro de Buceo Pacific Spirit tiene una flota de 3 barcos, donde caben hasta 8 personas cada uno.

Incluido en el club náutico son los siguientes servicios: buceo, y equipo de buceo para alquilar o para la compra

Sensea Spa & Bienestar

Sensea Spa mejora la experiencia renovadora de cada huésped reflejando su entorno natural de arena y mar. Con una filosofía basada en la tradición holística de bienestar y relajación, Sensea Spa personaliza cada tratamiento y ritual a las necesidades de cada individuo. Nuestro extenso menú incluye tratamientos tradicionales y aromaterapia infundida:
• Exfoliantes corporales que reponen el bienestar de la piel
• Envolturas de aromaterapia a base de hierbas para hidratación y desintoxicación

Instalaciones: 1 sala de tratamiento individual, 2 Tratamientos dobles con jacuzzi privado, 1 pedicure y sala de manicura.

Tienda

Nuestros huéspedes encontrarán las pequeñas necesidades de la vida, así como ropa de playa y ropa exclusivamente creada para Amarea por un diseñador costarricense, joyas hechas a mano, y una amplia selección de artesanías y recuerdos.

Actividades & Tours

Tenis (raquetas y pelotas para alquilar), Snorkel, Paddle Stand-up, excursiones en barco, Buceo PADI & CMAS, alquiler de equipos, stand-up Paddle, Buceo, Caretiar

Afuera de la propiedad : Golf, Vela, Kayak, Esquí acuático, Clases de Surf, Alquiler de tablas de Surf, Canopy Tour, Zipline, Bungee Jumping, Escalada, ciclismo de Montaña, Rafting, tubería de río, ATV Tours, paseos a caballo

Tours : Africa Safari Adventure Park, Guanacaste Parque Nacional Palo Verde, Parque Nacional Santa Rosa, Parque Nacional Rincón de la Vieja, Refugio de Vida Silvestre Lomas de Barbudal.

Guía de Destinos

En la Costa Occidental de Playas del Coco, Playa Ocotal es una pequeña y amena playa de arena blanca y negra, escondida en una ensenada de hermosos acantilados y colinas. Perfecto para nadar y bucear.

Esta tranquila playa se complementa con unas pocas islas pequeñas y rocosas en alta mar; Perfecto para ver las maravillas mágicas del océano.

Guía de Destinos

En la Costa Occidental de Playas del Coco, Playa Ocotal es una pequeña y amena playa de arena blanca y negra, escondida en una ensenada de hermosos acantilados y colinas. Perfecto para nadar y bucear.

Esta tranquila playa se complementa con unas pocas islas pequeñas y rocosas en alta mar; Perfecto para ver las maravillas mágicas del océano.

Eventos & Bodas

Ya sea una reunión familiar, un evento corporativo o la boda de destino de sus sueños, lo haremos memorable y perfecto.

Una velada a la luz de las velas a orillas del mar, un espacio para eventos con piscina privada (con capacidad para 25 personas), una sala de reuniones, un almuerzo privado o una terraza para comer; Cualquiera que sean sus necesidades, tenemos el espacio perfecto para su ocasión.

Cómo llegar a Amarea, Playa Ocotal

A tan solo 35 minutos de la ciudad de Liberia y del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, Amarea tiene múltiples vuelos llegando diariamente desde Estados Unidos, Canadá, Europa y otros países de América Latina.

El transporte terrestre es de fácil acceso; los huéspedes pueden hacer arreglos para un traslado privado a Amarea, tomar un taxi o un Uber. Es posible alquilar un auto en el aeropuerto o en Amarea, donde el conserje estará encantado de ayudarle con los arreglos (muy recomendable).

La ruta más directa a Amarea desde el aeropuerto es la ruta 21 a la ruta 15; Es casi todo recto.

Toda la región de Guanacaste cuenta con un excelente clima cálido durante todo el año, proporcionando comodidad y un montón de opciones para el tipo de diversión y aventura que harán unas vacaciones inolvidables.

AMAREA

Playa Ocotal
Carrillo Sardinal
Guanacaste
Costa Rica
info@amarea.cr

www.amarea.cr

AMAREA

Playa Ocotal
Carrillo Sardinal
Guanacaste
Costa Rica
info@amarea.cr

www.amarea.cr

Americas Representation

Dominique Debay
Hotels & Resorts
117 East 57th Street. Suite 27 D New York,
NY 10022
+1 212 752 1416
Toll Free USA & CAN:
(1) 888.DDhrm 09
dominique@ddhrm.com

Europe Representation

Denis Thomas
Hotel upgrade
Avenue hector Otto
Monaco
+ 377 99 90 07 67
denis@hotel-upgrade.com

PRESS

Maryse Masse Communication
243 bis, Boulevard Pereire
75017 Paris
+ 33 1 40 54 72 50
maryse@marysemasse.com

19:2226°C

Descargar hoja informativa

Contáctenos
Unete a nuestro equipo

WEBSITE BY ATELIER EDISON Copyright 2017